TODO HOMBRE NECESITA A UNA MUJER


Todos los hombres necesitan de una mujer por que son su complemento, nos dice esta frase, y las mujeres también descubramos cuales son esta razones por las cuales la mujer se vuelve imprescindible en la vida de un hombre.



Inicialmente los expertos nos dicen que un hombre necesita una mujer por su atractivo, tanto físico como emocional y espiritual en nosotras las mujeres. Bueno esto es algo que no podemos discutir. Aunque podemos resaltar que nuestras riquezas principales no se vean a primera vista y en realidad lo mas valioso implique mas tiempo y trato.


Muchas veces hay hombres que se han acostumbrado a atenciones y por eso  necesitan de una mujer que sepa satisfacer sus necesidades: en cuanto a la atención, los cuidados como la alimentación, el sexo indudablemente y además. 

Nuestros queridos caballeros requieres de mujeres, que  tengan la aptitud para hacerlo sentirse cuidado, dándole un sentido de pertenencia al hogar y permitiéndose disfrutar de cierta paz y sosiego emocional , que siempre buscan cuando están en el hogar.. 

Esta clarísimo de que le gusta que lo  respeten en su masculinidad evitando compararlo con otro hombre, o haciendo que se ponga en evidencia. En realidad estas comparaciones para hombre o mujer siempre son de mal gusto.

Compatibilidad socio económica, es decir, que exista una correspondencia entre el nivel económico y social entre él y ella, ya los tiempos en que el hombre era el sustento económico han ido variando y ahora los dos participan de las responsabilidades del hogar



Que sus costumbre u valores se compartan valores con él a la hora de formar una familia, que responda a su ideal de una buena madre. 

Que respete sus pilares de vida: su familia, su trabajo, sus amigos y sus gustos sin que esto signifique sacrificar a su familia. Teniendo en claro que primero es su familia.

Sobretodo que exista  una buena comunicación, una mujer con la que puede hablar, intercambiar puntos de vista e ideas, todo ello basado en una confianza mutua. 

Si deseas mas información puedes ver aquí http://reconquistaramipareja.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario