¿ES MI MEDIA NARANJA O MI MEDIO LIMON?

Saber si somos compatibles o no, es mejor analizar ciertos aspectos
Parte de reconquistar a nuestra pareja es caer en cuenta si la persona que escogimos es nuestra media naranja o mi  medio limón y si así es si estamos si estamos dispuestos a aceptarla o tener la valentía de dar un paso al costado y seguir.
Vivir un amor a primera vista puede ser una experiencia increíble  pero casarse con esa persona puede resultar un gran error. Es frecuente que a la hora de tomar la decisión de casarnos no consideramos los aspectos positivos y negativos de esa persona que en principio nos pareció quizás maravillosa y única en el mundo; y cuando pensamos es mi media naranja o mi medio limón, aunque  después de un tiempo, se ha convertido en causa de continua de fastidio y molestia. 

Cuando tomamos la decisión definitiva para escoger a aquel o aquella que nos va a acompañar hasta el fin de nuestra existencia; con quien nos proponemos ser compañeros, formar una familia y, en por supuesto, realizar nuestro plan de vida, debe estar, por supuesto, llena de amor. Pero este amor habrá de pasar a un segundo lugar si la razón nos advierte, aunque a veces lo haga apenas susurrando, de que, en definitiva, tal persona no nos conviene. Es mi media naranja o mi medio limón, y saber así si tenemos una buena probabilidad de ser felices con él o con ella. Pero como para conocer a alguien hay que conocerse primero es esencial conocerse uno mismo,  también lo es encontrar la mejor manera de seguir conviviendo con quien alguna vez despertó en nosotros la ilusión de una vida en común, sin dejar que la monotonía y el avatar diario la desgasten; o bien, si advertimos que nos equivocamos y que mejor sería separarse, decidir darnos nuevamente la oportunidad de ser feliz con otra persona.

En el mundo de las diferencias las mismas que no investigamos cuando estamos en medio del romance, es mas es ahí cuando nos ponemos las vendas en los ojos para cualquier defecto de nuestra pareja, seria importante plantearte algunas preguntas que aclararan tus dudas, ¿crees realmente ser compatible con tu pareja? ¿Cuales son sus temas en común y cuales aquellos que los hacen discutir? ¿Cuando discuten eres tu quien cede? ¿Que hay de sus tiempos, los que necesitan cada uno para sus cosas? ¿Que opina de tu familia y de tus amigos?¿Algunos de ustedes quiere tener el control de la relación.  Así vas a identificar mejor las áreas de conflicto, todos tenemos diferentes necesidades y esperamos cosas distintas  de la relación, al conocerlas podrás determinar mas acertada mente si es tu media naranja o tu medio limón.
Puedes encontrar mas información en http://reconquistaramipareja.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario