¿POR QUÉ NO ME ENTIENDE MI PAREJA?

Como reconquistar al amor de mi vida - ¿Por qué no me entiende mi pareja?

Muy a menudo nos preguntamos ¿Por que no me entiende mi pareja? y la respuesta podría convertirse en la razón de nuestras frustraciones.

Sea cual fuere el problema que exista en tu relación, lo mas seguro es que te encuentres con señales de una relación dañada. Hoy en día estamos acostumbrados a la idea de que todo lo podemos cambiar para reconquistar a nuestra pareja y tal vez eso resulte en algunas relaciones.
Quizás hayas perdido la esperanza y tengas dudas de poder reconstruir tu relación y reconquistar al ser que amas y aun estés secretamente luchando por salvarla.

Tenemos que aceptar que hombres y mujeres pensamos de distinta manera, gustos, preferencias, formas de actuar, hobbies hasta incluso programas de televisión, grupos de música y películas del cine... y que cuando hay amor, hayan en esas diferencias la manera de fortalecer un sentimiento que con el tiempo pasa del apasionamiento a la tranquilidad y la paz.

En ese sentido, entonces, ¿Por qué no me entiende mi pareja?, pues la respuesta es muy sencilla, ella quiere que piense igual que ella y yo busco que ella piense como yo. (Primer error que cometemos todas las parejas).

Para poder responder ¿Por qué no me entiende mi pareja? debemos aceptar el principio antes mencionado y tratar de conocer un poco mas lo que es la empatía... ¿Por que no?... estudiar a nuestra pareja.

Por ejemplo:
Si un hombre identifica un problema que le preocupa y afecta, tratará de resolverlo a su manera, es decir, de forma concreta, práctica, sencilla, directa como parte de su aprendizaje desde su niñez.

A diferencia de el hombre, cuando la mujer tiene un problema en su corazón se desatan en ella emociones que la alborotan y trata de controlarse depurándolas determinando prioridades y todo esto lo mas pronto posible.

Atención : Aqui ninguno de los dos está considerando el punto de vista del otro, y sin llegar a una solución podemos tener una respuesta a la pregunta ¿Por qué no me entiende mi pareja? .

Más respuestas para reconquistar a tu pareja en:      http://reconquistaramipareja.blogspot.com/ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario