TENER MI PAREJA EN EL TRABAJO

EL TIEMPO CON  MI PAREJA


EL TIEMPO CON MI PAREJA
El tiempo con mi parejas no es el mismo , si es que los dos trabajamos en el mismo lugar, muchas parejas inician esta experiencia con mucho agrado, verse en otro ambiente que no sea el de la casa, pues le da un giro a la relación que la vuelve mas interesante, pero lo mas probable es que esto sea pronto solo un recuerdo, pronto el gusto puede convertirse en un gran dolor de cabeza por no decir en un infierno”.

EL TIEMPO CON MI PAREJA

Los conflictos surgen cuando uno, confunden los roles dentro y fuera del trabajo o los mezclan, y los problemas o dificultades de un área se llevan al otro. Esto resta mucha energía a la pareja porque nunca se desconecta y se retro alimentan unas conductas que solo tendrían que darse en un contexto”. Te preguntaras ¿Cómo hacer si trabajo con mi pareja?, la solución definitiva esta en ustedes pero de que es complicado lo es.

EL TIEMPO CON MI PAREJA










                                                                                                                                             El tiempo con mi pareja se ve deteriorado cuando la rivalidad con la pareja se hace presente, solo aparece si una o ambas partes se sienten inseguras, las consecuencias de las diferencias en el trabajo o de las rivalidades profesionales pueden ser, indica, “cuadros de ansiedad de intensidad variable en uno o en ambos, sentimientos de culpa y dificultades de expresión de emociones”, y, explica, la pareja puede lastimarse mucho. 
Si deseas saber mas puedes ver aquí Vía http://reconquistaramipareja.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario