¿COMO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS DE PAREJA?


Después de que ha pasado el enojo y se logra estar más tranquilo, puedes hablar las cosas de una manera mas serena y calmada, habrás recapacitado mejor sobre el problema e incluso podrás llevar propuestas para solucionar mejor los problemas. ¿Cómo solucionar mis problemas de pareja?

Dicen que para llegar a una solución hay diferentes maneras pero pautas importantes que debes seguir y tomar en cuenta harán que esto sea mas productivo.

a. Pónganse de acuerdo para conversar en un momento especifico.

Dile a tu pareja que deseas hablar con ella en un lugar y tiempo determinado. Si ya viven juntos, puedes decirle, por ejemplo, que deseas hablar con ella después en el cuarto o después de la cena, para que se dispongan los dos a que ese tiempo sea solo para ustedes y así podrán saber como solucionar mis problemas de pareja.

b. Conversen face to face.

Nada de discusiones por teléfono, pues de esa manera, son muy impersonales. Al hacerlo frente a frente, hasta te puedes ayudar con el lenguaje corporal para disminuir tensiones y comunicarte mejor y asi ver como solucionar mis problemas de pareja, por ejemplo, puedes decir algo que tiene mucha seriedad, pero para disminuir el impacto a tu pareja, te ayudas sonrisa, una mirada especial o el tocar el brazo o el hombro de tu pareja.


c. Limiten la conversación a un asunto.

No trates de resolver varios problemas al mismo tiempo. Uno a la vez, es suficiente. Descansa un tiempo y luego discutan otro asunto pendiente. Si tratan de hacerlo todo al mismo tiempo pueden sofocar la relación.


d. Mantengan el respeto por la otra persona.

Tienes que discutir los problemas sin utilizar insultos, ni palabras o frases hirientes o soeces. No debes tampoco pisotear la dignidad propia ni la de tu pareja, bajo ninguna circunstancia.


e. Permanezcan concentrados en resolver tema por tema.

No hables de situaciones pasadas. Eso ya quedó atrás. Dedícate a resolver el problema actual sin mezclarlo con el pasado, eso solo traerá problemas y removerá heridas que quizás no han podido cerrar.
Si deseas mas informacion puedes verla aquí http://reconquistaramipareja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en +2348069032895
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar