MUESTRA DE AMOR


MUESTRA DE AMOR



Una de las mejores muestras de amor son las canciones dedicadas a nuestra amada, una carta, un poema, unas palabras directas al corazón  una prenda, un peluche, unas rosas, una gema una joya invaluable solo por ser para el ser que amamos,de cuantas maneras podemos decirle te amo aquí ...



UNA SEÑAL DE AMOR


Todos los hombres del mundo sin excepciones tienen un momento en su vida donde deben demostrar amor cuando su amada pida en prenda de su cariño un bien, objeto de valor en si mismo o intrinsico, pero de valor, ni siquiera llegue a pedirlo y su amado no lo pensara dos veces y se lo otorgara.

LA MAYOR MUESTRA DE AMOR



Otra tantas parece disfrazar de extraña manera, pero sigue siendo una muestra de amor, guardar distancia, dejarlo solo,olvidarle, no ser parte de su vida o desear que sea feliz aun que sea con otra persona, pueden ser algunas de las mayores muestras de amor.


UNA SEÑAL DE AMOR



a veces tener paciencia o estar atenta a sus requerimientos, o prestar interés a sus proyectos, ansiar que crezca a tu lado, un sacrificio de amor,como postergar tus planes ojo, postergar no olvidar, miles formas para decir te amo.

SACRIFICIO DE AMOR

P.D. Te amo amor.

Si deseas ver más puedes ver aquí Vía http://reconquistaramipareja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. buen acticulo esa persona Si te ama las razones para quedarse las tendra Y si no; la encuentra, las fabrica, las inventa, a fin de estar a tu lado.

    ResponderEliminar